Novias Chicharito Hernandez

  •  LETY SAHAGUN, LA NOVIA DEL CHICHARITO HERNANDEZ

Javier Chicharito Hernández y Lety Sahagún, en la boda de Mariana Rubio y Juan Pablo de Loera

¿Quién es Lety Sahagún?

Leticia Sahagún es una tapatía y actual novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, futbolista del Manchester United.

Sus amigos y concidos la llaman Lety, Actualmente conductora de televisión y bloguera para la cadena E! Entertaiment. El último trabajo de esta joven de Guadalajara fue el de conductora del concurso de belleza la Chica E!

El principio del romance entre Chicharito Hernández y Lety Sahagún empezó cuando el actual jugador del Manchester United aún jugaba en las Chivas. Esta unión se dió despues de conocerse en una fiesta realizad por las Chivas.

Una de sus ultimas apariciones en público de Lety Sahagún fué cuando acompañó a Chicharito Hernández al Mundial Brasil 2014 y en la pelea de Saúl Canelo Álvarez. En las redes sociales se puede ver como enseñan a sus seguidores algunos momentos de su amor.

Video de Javier Chicharito Hernández con su actual novia Lety Sahagún

Estado actual de la relación de Chicharito Hernández con su actual novia Lety Sahagún

Aunque unmar entero los separa, la tapatía confirma que su noviazgo continua porque ambos se comprenden.

Antes de ser la popular, la conductora de E! Pop, Leticia Sahagún ya tenía como seguidor a su aún novio: Javier ‘El Chicharito’ Hernández. y ella ha comentado a sus seguidores “Cada quien está muy enfocado en su profesión, nos apoyamos mutuamente y tenemos la cabeza muy clara en lo que queremos” indicó la conductora.

En otras de sus declaraciones indicó “Siempre lo he dicho, la verdad no importa la profesión en que esté la persona si hay mucho apoyo de ambas partes. A lo que se dedique uno y otro no importa. Si hay respeto y amor las cosas funcionan”, dijo la joven presentadora en una entrevista brindada.

Dice que por el momento está feliz con su relación que pasa de los cinco años con el delantero del Manchester United, la joven Tapatía es reservada al hablar del asunto, ya que no quiere que el tema se involucre en su trabajo en la televisión simplemente por ser la novia del Chicharito

Indicó que cuando se la relacionó con el futbolista entendió que queria mantener su vida privada de esa manera, privada, y que como muchas personas Toco varias puertas sin la necesidad de usar su conocido nombre para conseguir sus metas. Eso la llena de mucha satisfacción, el no necesitar hablar de nadie ni de nada simplemente demostrar que su trabajo habla por ella.

Ella agradece la oportunidad brindada por el canal E! ya que antes de conducir E! Pop se enfrentó al rechazo y la decepción. Ahora además de su propio programa, también realiza algunas participaciones en especiales, como E! Fashion Week.

@letysaha Twitter Oficial de Leticia Sahagún (Lety Sahagun)

/letysahagun Facebook Oficial de Leticia Sahagún (Lety Sahagun)