México venció por 1-0 Alemania con gol de Lozano en el Mundial Rusia 2018

En el partido anterior La Fiera del León tuvo que regresar con un marcador desfavorable en su visita al aún invicto conjunto del Veracuz, cosa contraria a lo que ocurre cuando es dueño de casa, donde acumula un total de 3 partidos sin perder, de los cuales 2 fueron victorias. Para este partido habrá muchas ausencias como las de Gullit Peña, Nacho González, Gallito Vázquez, Jonny Magallón y Edwin Hernández que no estarán para enfrentar al Cruz Azul.

Luis Fernando Tena entrenador del Cruz Azul llega en una serie de tres partidos sin lograr conseguir el triunfo después de haber estado en la punta de la tabla, algo que tiene muy molesta a su hinchada que esperaba que el equipo no se despegue de ese sitial. Esto ha provocado que aún estando en zona de liguilla la afición pida la cabeza del entrenador Tena

Esto no es solo cosa de estrategia pues el Cruz azul no logra convertir goles siendo lo delantera menos goleadora del campeonato, por lo que solo han logrado convertir 7 goles. Frente al León los Cementeros no contarán con Gerardo Torrado por motivo de expulsión, mientras que por motivo de gripe es posible que se sienta la ausencia de Rogelio Chávez, Joao Rojas y Carlos Lizarazo contra el conjunto del León.

Esperemos que el partido de León vs Cruz Azul sea el duelo de Llegar a la liguilla vs quedarse en el puesto del técnico, pues se antoja a ratos bajo el cruz azul en calidad de visita, mientras que los Panzas Verdes del León esperan hacer valer su condición de local

¿quién ganará el partido de Chelsea vs PSG?, lo sabremos en unas horas cuando el árbitro de el pitazo inicial y ambos equipos entreguen todo en la cancha y el Chelsea trate de llevar a Mourinho a su tercera copa de Champions mientras que Blanc quiere conseguirla por primera vez.

Siguen los partidos de la fecha 8 de la Liga Bancomer MX 2015 esta vez con el encuentro Toluca vs Cruz Azul donde los diablos rojos esperan en su cancha a los cementeros, esperando una victoria que los saque de la mitad de la tabla y los ponga en zona de liguilla, mientras el Cruz Azul, actualmente en el tercer lugar desea acercarse a la punta, de la cual es líder el Tijuana con 5 puntos más, por lo que tendrá que ganar 3 partidos seguidos si quiere recuperarla y volver al liderato.

José Saturnino Cardozo técnico del Equipo Escarlata sabe que es complicado recibir al Cruz Azul en casa, pues es un equipo que ha jugada muy bien en los 8 encuentros del torneo clausura 2015. Saturnino tendrá que aprovechar que juega en el Nemesio Díez para que junto a su hinchada pueda conseguir un triunfo ante el conjunto cementero que viene de perder ante chivas, por el juego irregular que presentó durante los 90 minutos en la cancha

Para este partido, Los Choriceros recobran en la delantera Jerónimo Amione y contarán con un jugadora nuevo, ya que Hugo Montaño está habilitado para empezar a jugar en la liga. El invicto como local en tres partidos en un factor importante que desean conservar los Rojos en duelo que tiene mucha historia con encuentros en liguilla y en la ConcaChampions, por lo cual ambos técnicos tratarán de convencer a la afición que el equipo está mejorando y que pueden jugar la liguilla en el caso del Toluca y que pueden recuperar la punta.

El entrenador de La Máquina Luis Fernando Tena sabe que el encuentro se juega en una cancha en la que no logran ganar desde el 2009 en la fase regular del campeonato. La parte difícil del encuentro es la irregularidad con el que los cementeros juegan en ambos tiempos, pues en los primeros 45 minutos van a pelear y ganar el partido, mientras en los segundos 45 se ven lentos, aletargados y deseando que se de el pitazo final del encuentro.

En el partido de la semana anterior en la jornada 7 del torneo clausura 2015, Cruz Azul perdió su invicto ante el cuadro de Las Chivas de Guadalajara por no saber mantener el ritmo en los 2 tiempos, por lo que será muy difícil derrotar a un Toluca que sigue invicto de local.

Los ingleses del Chelsea no desperdician ni un minuto frente a su rival el PSG de Francia por lo este partido se pinta como el más atractivo de la fecha, ya que ambos equipos se juegan el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Europa en el partido de Chelsea vs PSG, por lo que perdérselo esta prohibido para los aficionados que gustamos de buen fútbol

Comparte esta noticia del CHICHARITO:
Deja tu comentario
Tu Comentario