El Real Madrid derrota 3-1 al Liverpool y logra su 13ª UEFA Champions League

W Connection vs. Pumas UNAM en vivo, es el  duelo  con el que comienza la Concacaf Liga de Campeones para los Felinos de la capital de México,  compromiso realmente llamativo, pues su rival es un equipo que ya tiene una importante experiencia en esta competencia. El encuentro tendrá lugar en el estadio Manny Ramjohn, a partir de las  19:00 hora de México.

Este miércoles comienza la disputa de la tan esperada Concacaf Liga de Campeones, certamen internacional que convoca a los mejores clubes de Centroamérica y Norteamérica. Uno de los  duelos más llamativos en esta jornada será el de W Connection vs. Pumas UNAN, por contar  con uno de los equipos considerados, entre los que puede dar la pelea por el título en esta temporada como es el caso del cuadro mexicano.

Aunque la encuentro se lleve en terreno de Trinidad y Tobago, casa del equipo W Connection, está claro que el favoritismo en este compromiso se remite especialmente al conjunto mexicano,  pues son los equipos de esa nación los que han marcado la pauta en esta competencia a través de la historia y, especialmente en los últimos años, donde han establecido una especie de monopolio.

Para el cuadro trinitario, este W Connection vs. Pumas se muestra como un estreno bastante complicado, sin embargo ellos prometen darlo todo en esta jornada, para  marcar una nueva campaña en la Conca Champions y tratar de mejorar lo hecho en la temporada anterior, donde les costó bastante ser protagonistas y fueron unos de los primeros en quedar eliminados, terminando  últimos  en su  zona.

En su campaña anterior, el W Connection formó parte del grupo A,  donde tuvo que enfrentarse al mexicano Santos Laguna y al costarricense Saprissa. En esta ocasión sólo pudo ganar un compromiso, imponiéndose de local por 2-1 al cuadro Costa  Rica,  mientras que el resto de sus compromisos  los culminó con la derrota.

Para los Felinos, este W Connection vs. Pumas por el contrario, se ve como un  duelo  bastante bueno para comenzar su campaña en la Concacaf Liga de Campeones,  certamen  en el que esperan tener un protagonismo importante y en lo posible, buscar la posibilidad de quedarse con el título, algo que es una tarea pendiente desde hace varios años, pues hace mucho que no logran tener un protagonismo importante en este certamen.

Los Felinos, que en el semestre anterior se destacaron por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 y que terminaron decepcionando con su salida temprana de la competencia, se han quedado con el título en tres oportunidades dentro de la Concachampions, sin embargo, ya hace mucho que ganaron esta competencia por última vez, pues fue en el año de 1989, mientras que su última final llegó en el año 2005, cuando perdieron el título contra el Saprissa.

El cuadro mexicano llega a este W Connection vs. Pumas UNAM con la marcha un poco irregular en sus últimas presentaciones, teniendo en cuenta que ha logrado tres victorias, un empate y una derrota, en los últimos cinco partidos que ha disputado. Su mayor dificultad es que todavía no muestran un rendimiento ideal dentro del campo de juego, pues aunque han ganado dos de los tres compromisos que han disputado en este semestre, siempre han generado dudas.

Toda la actividad de los Felinos en esta segunda mitad del año, ha tenido lugar dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde tuvieron un debut bastante decepcionante, a pesar de haber ganado por la mínima diferencia sobre Chivas. En la segunda jornada  lograron salvar un empate en el clásico ante Cruz Azul y el pasado fin de semana logró su segundo triunfo, al imponerse por 1-0 a un León que no pasa por sus mejores días.

Lo más  importante  para ellos,  será conseguir  un triunfo  contundente en este W Connection vs. Pumas UNAN, a fin de fortalecer  su confianza  y conseguir  ese  giro positivo, que les permita  afrontar  mejor  lo que resta de la temporada.

Esta no es la primera vez que se da el  duelo  W Connection vs. Pumas UNAM,  estos dos conjuntos ya se cruzaron en la Concacaf Liga de Campeones en el año 2009, ocasión en la que primero empataron en Trinidad y Tobago por marcador de 2-2 y posteriormente, el conjunto  mexicano  consiguió imponerse  por marcador de 21, actuando como local. 

Comparte esta noticia del CHICHARITO:
Deja tu comentario
Tu Comentario