Chivas de visitante derrota 2-1 al Monarcas Morelia por la Fecha 12 del Clausura

León Vs Atlas on line 2016, encuentro de suma importancia para mabos clubes que se disputará este 10 de Septiembre desde la 19:06 pm hora local en el estadio Nou Camp en donde hace de loca León, puedes seguirlo a través de Fox Sports 2, Claro Sports, Be in Sports.

León vs Atlas un cotejo en el que el local necesita con mucha urgencia sumar para salir de las últimas ubicaciones en las que se mantiene sumergido con tan sólo cuatro unidades y un juego ganado uno empatado y cinco partidos perdidos,

mientras tanto su rival sólo ha perdido un encuentro, ha empatado en cuatro ocasiones y se ha llevado la victoria en dos oportunidades, ubicándolo así en octava posición con 10 unidades a la expectativa de alcanzar los primeros lugares y este partido es uno de sus objetivos inmediatos para lograr no dar ventajas a quienes lideran la tabla de posiciones en este arranque de la liga mx.

El León equipo local en esta ocasión tiene una racha positiva en encuentros jugados en donde hace de local el estadio Nou Camp, habiéndose registrado en sus últimos 6 enfrentamientos ante el Club Atlas 5 victorias y un solo empate, anotando a su rival en 14 oportunidades y tan solo recibiendo 4 tantos.

En las últimas presentaciones por la liga mx el León registra una victoria y dos caídas, siendo desde la fecha 5 cuando cayó derrotado por dos goles a cero en su visita a Tijuana con tantos de Moreno y Hurtado. En condición de local gano por 2 a 1 ante el Queretaro, las anotaciones fueron Bosseli en dos ocasiones para los locales y la visita anotó a través de Bornstein, en su último cotejo jugado en condición de visitante perdió en minutos de adición con gol de Rodríguez, además León perdió por expulsión a dos de sus jugadores Velarde y Guzmán.

Tras las malas actuaciones y uno de los peores inicios de campaña de lo que va para el conjunto de León en su ingreso a la liga mx, fue presentado y oficializado su nuevo estratega Javier Torrente, quien su palmarés cuenta con haber dirigido a equipos como Once Caldas, Newells Old Boys y Cobreloa, hará su debut este fin de semana al enfrentar al Atlas, y llega para dar un giro de 360 grados, a esta mala situación por la que atraviesa el club.

El equipo de Atlas llega siendo octavo con un solo juego perdido y con la esperanza de alcanzar los tres puntos que mantengan firme sus expectativas para pelear por el campeonato, además luchará por borrar esa racha negativa que mantienen tras no vencer por campeonato local a León en su casa desde el año 1999 en donde fue la última ocasión que pudieron ganarle a domicilio con tantos de Lavallen, Castillo y Urteaga.

Los últimos encuentros del Club Atlas fueron ante Puebla en donde ganó por 3 a 2, los goles los convirtieron Barragán al minuto 3, autogol de Araujo al minuto 16 y Robles al minuto 69, mientras que los visitantes anotaron por intermedio de Alustiza y Canelo en los minutos 30 y 57 respectivamente.

Luego visitó al equipo de las chivas de Guadalajara, en donde pudo llevarse un punto al empatar a dos goles, en este cotejo quienes anotaron fueron Zaldivar en dos ocasiones al minuto 31 y 67 este último por intermedio de un tiro penal, en tanto que para el Atlas convirtieron Santos al minuto 41 y Barragán al 50.

Previo a este cotejo entre León vs Atlas, los “aurinegros” empataron a un tanto en condición de local frente al elenco del Cruz Azul, quienes se pusieron en ventaja temprano en el marcador por intermedio de Ramirez al minuto 12, y cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedaban en casa, los visitantes anotaron por medio de un tiro penal ejecutado en tiempo de descuento convertido por Silva.

En uno de sus últimos encuentros por la liga mx, se registra un empate a un gol por bando, en donde los anotadores fueron Duque para el Atlas luego de una jugada en la que tuvo que arremeter con todo para ingresar el balón a portería para asi poner el 1 a 0, mientras que Boselli después de un tiro de esquina y un mal despeje de cabeza por parte de la defensa de León, que resultó ser más bien una pasé para Boselli solo la tuvo que empujar dentro del área chica, para poder poner el 1 a 1, que terminaría siendo el resultado final.

El Técnico del equipo del Atlas el profesor Cruz, manifestó que están siendo muy autocríticos a la interna del plantel, ya que teniendo buen juego, carecen de poder anotar con contundencia las ocasiones de gol que elaboran, y que no están para darse ese tipo de lujos, ya que ningún equipo piensa regalar nada en la disputa de sus compromisos porque todos persiguen un objetivo y a nadie le gusta perder, más aun con la exigencia de la hinchada, tal es el caso que justamente su rival estrenará nuevo director técnico en vista del despido del entrenador Luis Fernando Tena.

Una de las novedades que se presentan para este partido entre León vs Atlas, será que los locales no podrán contar con la presencia en cancha del defensor central Carlos Guzmán, y Javier Torrente tendrá que echar mano de la banca para suplir al zaqguero, en este difícil encuentro tanto como para León, como para la visita.

Los goleadores que tienen ambos clubes son Boselli del club León con dos anotaciones y por parte del club Atlas se encuentra a Martín Barragán con tres tantos, a llegar a la octava fecha.
Los jueces de este coteo estarán encabezados por Oscar Macías Romo, los jueces de línea serán, Juan Rangel y Javier Santacruz, y como juez suplente está designado Eduardo Galván.

Comparte esta noticia del CHICHARITO:

Buscando sobre el CHICHARITO HERNANDEZ:

  • ver futbol gratis monarcas vs chivas 2018 por internet

Deja tu comentario
Tu Comentario