Con Suplentes, Chivas cae 2-1 ante Santos Laguna en Amistoso jugado en Texas

Los Tigres de la UANL reciben esta noche del sábado 06 de octubre de 2012 al conjunto del Pachuca, partido a jugarse por la doceava jornada del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mexicana. Este duelo tendrá sede en el estadio Universitario de los Tigres, que buscan conseguir una victoria en casa y no decepcionar una vez mas a su hinchada y así permanecer sin complicaciones en el calificación.

Los felinos, tras caer con Chivas, están urgidos de victoria y tienen que ir por el triunfo, no sólo para no complicarse más la calificación, sino también para darle gusto a su gente, ya que la afición sí un juego quiere ganar, además del Clásico Regio, es éste, ante “El Travieso”. La situación no es fácil, los auriazules han ganado uno de los últimos nueve partidos, sumando así apenas 14 puntos tras 11 fechas transcurridas, sólo un punto más de lo que habían conseguido a estas alturas con Guzmán en el Apertura 2009.



Tigres ha decepcionado en su estadio al dejar ir varios triunfos, por lo mismo ya deben ganar para quitarse la presión de no hacer valer su condición de local. Por otro lado, Puebla tiene que sacar puntos de donde sea, para alejarse de zona de descenso y aunque el visitar el Universitario, resulta una aduana complicada, el equipo camotero puede hacer pasar un mal rato a los felinos.

Aun así, el equipo sigue adoleciendo de muchas cosas, principalmente, en el eje del ataque, donde son capaces de generar ocasiones de gol, pero no han mostrado la capacidad para concretarlas y eso es algo que no puede ocurrir en un equipo que quiere ser aspirante a la liguilla.

La Maquina Cruz Azul caracterizado por su buen juego y dominio a su rival, que pisa el área pero que le cuesta definir para poder reflejarlo en el marcador, hecho que se ha vivido a lo largo de la temporada y que si continua así le costara mucho pelear la punta de la tabla general. Por otro lado el equipo capital necesita hacer funcionar al resto de sus estrellas y no dejar que todo dependa del argentino Christian Giménez.

El duelo también significará una oportunidad en el equipo recién ascendido para ganar a Pumas luego de quince años de no disfrutarlo . Antes de que los Panzas Verdes se fueran al circuito menor, los Pumas se sintieron cómodos en cada visita a Guanajuato, donde en sus últimos cuatro partidos ganaron tres y empataron uno.

Es por ello que la ocasión más reciente en que el León venció como local a los universitarios fue en el Invierno 97, precisamente la campaña en la que el cuadro esmeralda llegó a la Final y perdió frente a Cruz Azul.

Los Xolos de Tijuana se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 23 puntos, mismos que el Toluca pero con peor diferencia de goles. Hoy tratarán de sacar la victoria en el Estadio Tecnológico para asegurar el segundo puesto y buscar el primero en caso de un mal resultado por parte de los Diablos Rojos. Tijuana sigue con paso constante, un equipo sólido que no es para nada espectacular, pero sí muy ordenado, que no sólo puede inclinar la balanza con un buen trabajo colectivo, sino que sus individualidades también levantan la mano en cualquier momento.

Comparte esta noticia del CHICHARITO:

Buscando sobre el CHICHARITO HERNANDEZ:

  • amistoso chivas santos 2018
  • chivas vs santos amistoso en vivo gratis
  • guadalajara vs santos 2018 amistoso

Deja tu comentario
Tu Comentario