México vs Serbia Sub 20 En Vivo: Mundial 2015 Online

La selección de México culmina la fase de grupos del Mundial Sub 20 cuando se enfrente ante su rival Serbia un partido que definirá muchas cosas en el futuro de esta copa mundial sub 20 que se está celebrando en Nueva Zelanda 2015. La selección mexicana depende de sí mismo para tener su clasificación a octavos de final es por eso que tiene que hacer un partido muy bueno ante los jugadores de Serbia que juegan muy fuerte al futbol y también tienen mucha elegancia a la hora de dar pases largos. México es un país que tiene mucho poder de convocatoria cuando se trata de partidos de su selección no importa que categoría sea todos quieren saber que pasa o que paso con su selección mexicana ya que el fútbol es algo que se vive muy intensamente en las diferentes ciudades de dicho país.

México vs Serbia

México vs Serbia

México vs Serbia Mundial Sub 20 será un partido muy lindo para ver acompañados de la familia y de los amigos ya que siempre que juega México pues todo el país se vuelva y quiere estar al pendiente de estos partidos que son muy importantes para las necesidades de la Selección Mexicana tanto como para la Selección de Serbia. Serbia por su parte tiene mucho poder de convocatoria en el fútbol ya que si tienen jugadores muy buenos sacados de sus canteras y esos jugadores están en su selección y en algunos equipos muy fuertes de Europa.

El fútbol es algo que mueve a muchas personas en el mundo, es por mucho el deporte con más fanaticada en el mundo entero y todos los jugadores del seleccionado Mexicano están dispuestos a dar todo por su equipo del alma y es tanto así que tienen que demostrar de que están hechos ya que estas cosas son oportunidades muy buenas ya que estos partidos son portales a su propia fama como buenos o malos jugadores y dependen de sí mismo para salir a la luz con todos los mejores jugadores de tu misma patria es algo que cuesta mucho cuando recién estas empezando a forjar tu sueño y tus metas, pero estos chicos lo hacen muy bien y es por mucho su máxima prioridad para con ellos y su familia en el futuro. En el marco de un grupo con una paridad tremenda, en la que los cuatro equipos suman tres unidades fruto de una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos, México necesita ganar ante los balcánicos en Dunedin para conquistar el boleto que lo lleve a la segunda ronda.

El Tri, finalista de la Copa del Mundo de esta categoría en la primera edición de Túnez 1977, busca desde hace años este cetro para completar la trilogía de oro juvenil, después de haber ganado el título Sub-17 en 2005 y 2011 y el oro olímpico con la Sub-23 en Londres 2012. Por eso la obsesión de la escuadra de Sergio Almaguer, que no ocultan su favoritismo ni su meta: “vinimos para salir campeones”. “Vimos que se puede, que podemos enfrentarnos con lo que sea. Siempre he dicho que ésta es una Selección de grandes jugadores, así que vamos por todo”, aseguró el volante Hirving Lozano, autor de un gol en la victoria 2-1 frente a Uruguay, al sitio de la FIFA.

Horarios, A que hora juega México vs Serbia 2015 En Vivo:

  • 23:00hs Partido México vs Serbia Sub 20. Hora de Ciudad de México, México
  • 01:00hs Partido México vs Serbia 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 23:00hs Partido México vs Serbia Sub 20 En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 01:00hs Partido México vs Serbia Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 01:00hs Partido México vs Serbia por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 01:00hs Partido México vs Serbia 2015 En Vivo . Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 23:30hs Partido México vs Serbia por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 06:00hs Partido México vs Serbia En Vivo DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 23:00hs Partido México vs Serbia Mundial Sub 20. Hora de Lima, Perú
  • 23:00hs Partido México vs Serbia 2015 . Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones México vs Serbia En Vivo:

Alineacion México sub 20: Gudiño; Aguirre, Bernal, Arreola, K. Gutiérrez; Guzmán, E. Gutiérrez, Ramírez, Lozano; Díaz, Martínez.

ALINEACIÓN SERBIA: Stojković, Basta, Ivanović, Kolarov, Nastasić, Matić, Tadić, Petrović, Ljajić, Marković y Mitrović

Comparte esta noticia del CHICHARITO:

Buscando sobre el CHICHARITO HERNANDEZ:

  • méxico vs serbia

Deja tu comentario
Tu Comentario