Califica Chivas a semifinales, ganando 1-0 al Atlas, en un partido que dominó casi los 90 minutos

El clásico tapatío entre Atlas vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo en el cotejo de ida, será un encuentro donde ambos proponen un juego ofensivo y vertical, lo que hará que sea un cotejo prácticamente de ida y vuelta lo que lo hará atractivo para los asistentes al estadio Jalisco y para quienes podrán sintonizarlo y seguirlo desde sus hogares.

El estratega argentino logró clasificar al equipo a liguilla luego de establecerse como tercero de la tabla de posiciones con 27 unidades, y peleó codo a codo hasta el final por la primera posición, pero ciertos errores terminaron decidiendo finalmente su tercera posición, en donde ha logrado ganar en 7 oportunidades y perdió en 4 ocasiones, terminando así con 6 juegos en donde dividió puntos, anotando un total de 21 goles frente a 18 recibidos en 17 encuentros.

El último encuentro entre ambos fue por la fecha 6 donde el rebaño dio cuenta de su rival tras ganarle por 2 a 1 con los goles de Zaldivar y Pineda, en tanto que el descuento de los zorros fue de Martín Barragán.

Un dato que cobra relevancia es que dos de sus tres referentes de ataque no podrán ser de la partida frente al Atlas, puesto que se encuentran lesionados tanto Pizarro como Zaldívar, lo que pone en jaque a Almeyda.

Además de la no presencia de Issac Brizuela, pese a ello el rebaño sagrado buscará en esta tercera liguilla al hilo, por fin coronarse campeones pese a todos los inconvenientes que viene presentando la plantilla.

El ataque de la chivas de Guadalajara se concentra en tres personajes que son los que han anotado la mayoría de los goles de esta temporada para el equipo, este es el caso de Ángel Saldivar, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido que son la base principal del equipo al momento de generar ataques en terreno de sus rivales, sin embargo se le reprocha a este equipo es que no despunta en instancias definitivas.

Chivas de Guadalajara vs Atlas 2017, se baten frente a frente donde no hay cabida a los errores y los ánimos se encuentran caldeados luego de que con un penal sancionado incorrectamente Atlas este ahora en ventaja en el marcador global, un clásico fuera de serie que por donde lo mires está cargado de emociones, todo en el marco de conocer quienes finalmente pugnaran por llevarse el campeonato de este torneo clausura 2017.

Atlas sólo ha perdido durante esta segunda etapa 5 encuentros, la racha defensiva que los mantiene con la valla invicta durante 5 encuentros, es lo que más alienta y motiva al equipo a pelear para apuntarse a las semifinales del torneo, de lograrlo estaría venciendo a uno de los favoritos tras todo lo conseguido durante esta temporada.

El cuadro de los zorros ya cumplió con no comprometerse con el descenso, todo de ahí en más en un plus en donde la presión no descansa en ellos, sino más bien en su rival, esto les deja con más claridad pensar en cómo sacar adelante este partido que de ser así estaría dando una de las sorpresas de esta etapa.

La ventaja que tiene xolos para este compromiso radica en haber sido el mejor en la tabla de posiciones, puesto que el gol de visitante no tiene peso si el equipo de Miguel Herrera logra vencer por 1 a 0 a Morelia, aquí se aplicaría el criterio de desempate en donde por ser el mejor ubicado de los dos, accedería Tijuana a la semifinal, y cualquiera de los empates que se produzcan con goles hace que Morelia sea el semifinalista.

El cuadro de Atlas tuvo a manera de suerte encontrarse con ese penal en la primera mitad, puesto que tras el análisis de la jugada se determina que el penal sancionado fue inexistente, aun así eso terminó estableciendo el resultado final gracias a que Matías Alustiza convirtiera la anotación para poner a su equipo en ventaja en ese momento.

Atlas no deberá de confiarse del resultado obtenido en el duelo de ida, y más bien deberá con paciencia esperar a que Chivas se lance al ataque y deje vulnerable a su defensa para aprovechar en anotar un gol que los dejaría más tranquilos sabiendo que de esa manera el cuadro local necesitaría anotar 3 goles de manera obligada.

Horarios, A que hora juega Chivas vs Atlas En Vivo:

  • 21:30hs Partido Chivas vs Atlas Liguilla 2017 DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:30hs Partido Chivas vs Atlas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:30hs Partido Chivas vs Atlas 2017. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:30hs Partido Chivas vs Atlas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:30hs Partido Chivas vs Atlas En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:30hs Partido Chivas vs Atlas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 22:00hs Partido Chivas vs Atlas En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:30hs Partido Chivas vs Atlas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 21:30hs Partido Chivas vs Atlas 2017. Hora de Lima, Perú
  • 21:30hs Partido Chivas vs Atlas 2017 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Chivas vs Atlas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Sánchez, Alanís, Pereira, Hernández, Vázquez, Pineda, Pizarro, ‘Chofis’, Brizuela y Zaldívar. D.T. Matías Almeyda.

Atlas: Ustari, Robles, Arreola, Madueña, Barragán , Reyes, Salas, Garnica, Alustiza, Jiménez, Álvarez. D.T. José Guadalupe Cruz.

Comparte esta noticia del CHICHARITO:

Buscando sobre el CHICHARITO HERNANDEZ:

  • chivas vs atlas en vivo 2017
  • chivas vs atlas en vivo 2017 liguilla
  • transmision chivas vs atlas 2017

Deja tu comentario
Tu Comentario