Barcelona vs River Plate 2015 En Vivo: Final Mundial de Clubes (Ver FoxSports Online, Directo , Horarios)

El cuadro de Luis Enrique tiene muchas chances de ganar este encuentro y luego del Hat-Trick del delantero Uruguayo Luis Suarez en el partido por las semifinales del mundial de clubes ante el cuadro de Guangzhou Evergrande Tabao, el conjunto Culé nuevamente volvió a demostrar que no es un equipo cualquiera y que cualquiera que quiera ganarle tiene que tener mucho pero mucho nivel de juego y habilidades en las máximas expresiones.

Barcelona

El cuadro de River Plate está en esta competición luego de adjudicarse la Copa Libertadores de América de la pasada temporada del 2014/2015 y el cuadro Culé del Barcelona FC fue el flamante campeón de la Champions League de la Temporada 2014/2015 por esta razón las dos competiciones internacionales más fuertes del mundo estarán viéndose las caras en el estadio Internacional de Yokohama por la gran final del mundial de clubes, Barcelona luego de derrotar al cuadro de Guangzhou Evergrande Tabao del país de China y el cuadro de River Plate luego de ganarle al cuadro de Sanfrecce Hiroshima.

Luis Suarez estará cargando con toda la responsabilidad del equipo ya que no estarán sus compañeros de ataque, Lionel Messi ni tampoco Neymar JR ya que están bajo cuidado médico para no lesionarse y tener unas navidades muy placenteras con sus familiares.
Este encuentro el cuadro de River Plate cuenta con un total de 35% de posibilidades de ganar esta final mientras que el cuadro de Barcelona cuenta con un total de 65% de chances de ganar esta gran final que cerrará el año para estos dos equipos mientras los resultados más pronosticados por los Cyber fanáticos son de 4 goles a 0 gana Barcelona, 2 goles a 1 gana River Plate y 2 goles a 0 gana el cuadro del Barcelona.

Hay que decir que jugadores como Andrés Iniesta están consientes de que son favoritos y por esta razón el cuadro de Barcelona FC no tendrá que confiarse ya que si así lo hacen esto podría terminar mal para el cuadro de los Blaugranas que tienen todas las esperanzas de alzar este trofeo único ya que solo lo disputan los campeones de cada confederación.

La buena noticia para los Culés, es que a este Barcelona vs. River Plate si llegan precedidos por una buena victoria, ellos lograron superar las semifinales con cierta comodidad las semifinales, donde se enfrentaron al campeón asiático, el conjunto chino de Guangzhou Evergrande. Fue un partido en el que no sufrieron mucho y, en el que volvieron a mostrarse contundentes, pues el marcador final terminó con goleada de 3-0 a su favor, partido donde el gran protagonista fue el uruguayo Luis Suarez, quien fue el encargado de anotar los tres tantos.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs River Plate En Vivo:

  • 05:30hs Partido River vs Barcelona DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 05:30hs Partido River vs Barcelona 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 07:30hs Partido River vs Barcelona En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 07:30hs Partido Barcelona vs River Plate por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 06:00hs Partido River vs Barcelona En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 12:30hs Partido Barcelona vs River Plate por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 05:30hs Partido River vs Barcelona 2015. Hora de Lima, Perú
  • 05:30hs Partido Barcelona vs River Plate 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones River vs Barcelona En Vivo:

RIVER PLATE: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Leonardo Ponzio, Mayada; Mora y Alario. Entrenador: Marcelo Gallardo

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez. Entrenador: Luis Suárez

Comparte esta noticia del CHICHARITO:
Deja tu comentario
Tu Comentario