Pumas vs Tigres 2015 En Vivo: Final Apertura (Ver Liguilla Online Partido Televisa TDN, Horarios)

Si bien es cierto que el conjunto de Pumas tiene la dicha de ser el de la mejor ofensiva del Torneo Apertura 2015, tras anotar 37 goles en la fase regular de este certamen, también es cierto que se entenderá al equipo que menos goles le han anotado en lo que va de esta edición de la Liga MX, pues sólo encajó 16 tantos durante la fase regular y en la liguilla sólo le han anotado una sola vez. Para poder gritar campeón y salir vencedor de este Pumas vs. Tigres, el cuadro de la UNAM no solamente necesita sacar a relucir todo ese potencial goleador. Ellos deben salir a ganar al menos por marcador de 4-0 para poder convertirse en campeón de esta Liga MX o, aspirar al menos a ganar por 3-0, para buscar el título en la definición por penaltis.

La otra cara de la moneda la vive el conjunto de Tigres, que luego del triunfo conseguido en la ida, tiene todo el camino expedito para convertirse en el campeón del Torneo Apertura 2015, pues con cualquier empate será campeón. Incluso, se quedará con el título, hasta perdiendo por una diferencia de dos goles.

El resultado previo a este encuentro correspondiente al partido de ida terminó con un resultado de 3 goles a 0 a favor del local, esta vez el local será el cuadro de Pumas de UNAM y no se darán por vencidos tan fácilmente por esta razón su entrenador saltará al campo con la formación más sutil eh interesante para este encuentro que tienen que enfrentar al cuadro de Tigres con un resultado global de 3 goles a 0 en el cual tienen que ganar si o si con más de 4 goles de ventaja si quieren salir coronados como los nuevos campeones de la Liga MX en este primer torneo corto de la temporada.

Mientras que los Tigres UANL, por su lado tras no conseguir ningún título internacional y tras el sombrío comienzo en las primeras jornada en este torneo Apertura 2015, buscaran cerrar con broche de oro con el título en sus manos, con la motivación por en lo alto, buscaran lograr la primera ventaja en este dueto de rivalidad, donde contaran con la ventaja de salir como locales.

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Para este cotejo de Tigres UANL vs Pumas UNAM, este primer encuentro de IDA, se jugara desde el Estadio Universitario de Nuevo León, desde las tierras de los Garza, lugar mejor conocido como la Sultana del Norte, donde los universitarios de Tigres UANL tomaran las riendas en este primer encuentro a su favor, al partir como locales, creando así una brecha entre ambos protagonistas, pues el marcador que salga en los 180 minutos de juego no contara con la resolución de los goles como visitante, ni puntaje en la tabla, siendo el campeón al mejor de los dos.

Como podemos ver el camino hasta ahora de ambos cuadros, el cuadro de Tigres UANL llegan más nivelados y con más equipo que su rival de PUMAS, además tienen el apoyo de contar con un técnico como Ricardo Ferretti, quien tiene más experiencia en encuentros de esta gama, mientras que por su parte los Pumas contaran con la chispa de Guillermo Vázquez, para así conseguir el logro de una victoria, que pondrá más que nada en cierta ventaja en este encuentro de IDA.

Los de la UNAM, llegan a este Tigres vs. Pumas, tras haberse consagrado como el equipo más fuerte de este certamen, al menos durante la fase regular, instancia en la que lograron tener una buena regularidad desde la primera jornada, pues sólo estuvieron una fecha por fuera de la zona de clasificación a la Liguilla y desde la mitad de esa fase, entraron en la pelea por el primer lugar, puesto que mantuvieron en las últimas 6 fechas.

Los de la Ciudad de México, fueron líderes al final con un total de 35 puntos cosechados, luego de 11 victorias, 2 empates y sólo 4 derrotas. Además, se consagraron como el equipo más goleador de todo el Torneo, consiguiendo un total de 37 unidades, a lo que que hay que agregarle que tan bien fueron uno de los conjuntos con mejor defensiva, permitiendo solamente 20 anotaciones, una cifra que sólo supera su rival de turno, que permitió 16 goles.

En la Liguilla, hizo bien su paso hasta este Tigres vs. Pumas, comenzando por su enfrentamiento ante los Jaguares en los cuartos de final, un rival que realmente los puso en apuros, pero al cual lograron derrotar en los dos partidos disputados, imponiéndose primero por marcador de 2-1 y luego por la mínima diferencia en condición de visitante. En semifinales, tuvo una prueba aún más dura, enfrentando al siempre complicado conjunto de Toluca, equipo que además logró sacarle un empate del Volcán, lo que los obligaba a ganar de visitantes, algo que logró muy bien, consiguió imponerse por marcador de 0-2, despejando cualquier duda sobre su favoritismo en el Torneo Apertura 2015.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Pumas En Vivo:

  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres DirecTV. Hora de Ciudad de México, México
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 24:00hs Partido Pumas vs Tigres En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 24:00hs Partido Tigres vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 22:30hs Partido Pumas vs Tigres En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 05:00hs Partido Tigres vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 22:00hs Partido Pumas vs Tigres 2015. Hora de Lima, Perú
  • 22:00hs Partido Tigres vs Pumas 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

Comparte esta noticia del CHICHARITO:
Deja tu comentario
Tu Comentario