Toluca vs Tigres 2015 En Vivo: Apertura Semifinal Liguilla (Ver Televisa TDN Online, Horarios)

Para los Felinos es una necesidad conseguir un triunfo, ellos fueron el club que más apostó por quedarse con el título en este semestre. Se reforzaron mucho en el mercado de mitad de año, pensando en la Copa Libertadores 2015 y en hacerse campeón de este Torneo Apertura 2015. Ya fallaron en el primer objetivo y ahora están al borde de quedarse con las manos vacías, tras no haber podido marcar diferencias como locales, que era su real obligación en este duelo.

Para ser finalistas, necesitan de un triunfo por cualquier marcador en este Toluca vs. Tigres, pero también podrían quedarse con el triunfo en la serie, en el caso de sumar un empate, en el caso de que este último lleve goles, ya sea por 1-1 o por un marcador superior. En ese caso harían valer la norma de gol de visitante a su favor.

Para el Toluca, también es de primera necesidad quedarse con el título en esta edición de la Liga MX, ellos llevan varios años siendo protagonistas, pero se han quedado a las puertas de sumar títulos a sus arcas.

El impulso del equipo se vio reflejado en el primer partido de la semifinal, donde el equipo jugó defensio ultra aseguró un empate sin goles en extremamente que puede ser importante para Toluca, ya que sólo necesita una victoria para clasificarse, para este partido el entrenador José Cardozo debe tener todos sus jugadores disponibles, por esta parte Tigres, equipo visitante llega a esta segunda parte después de un empate sin goles en casa en la primera pierna, por lo que un empate puntuación será suficiente para lograr la calificación, en los últimos nueve partidos como visitante en la liga de los Tigres registraron 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, por lo que ganó 16 puntos de 27 posibles.

En sus juegos a la liga como el resultado más frecuente visitante en medio estaba 0-0 5 de 9 juegos, En sus partidos como visitante hay una tendencia a que los pocos goles, ya que seis de sus últimos nueve partidos de esta competición terminó con menos de 2,5 goles, en 20 partidos de esta prueba, sólo logró dos reveses en los 7 partidos que sufrió el primer gol.

Ya que por parte son uno de los equipos que promete ser uno de los más interesante de esta temporada, ya que tenemos a uno de los planteles más fuertes de esta temporada, son los equipos mexicanos que ha ganado la mayor popularidad en todo el país Mexicano, por lo que muchos han quedado conmocionados con este gran encuentro que promete ser uno de los in interesante, ya que por este lado tenemos a los Felinos, como también son llamados los Tigres UANL, ya que se ha mostrado como un equipo que se ha visto dar guerra hasta los últimos minutos, para así llevar sus objetivos que es poder tener en cuenta su nuevo reto que es poder tener el título como triunfador.

Ya que por esta parte tenemos a uno de los más favoritos en todo el país mexicano, ya que han obtenido gran fama por lo que hemos visto que han dado buen juego, debido a que han adquirido una experiencia en el campo dejando grandes emociones para muchos hinchas, y que por la cual para este compromiso promete ser uno de los mejores ya que estos planteles chocaran con gran hazaña, ya que han sido los mejores equipos de la temporada.

Por este lado donde tenemos a los Tigres que han venido dando buenas participaciones en el campo, ya que se ha mantenido con gran juego, ya que su rendimiento de juego ha ido incrementado debido a que se proclamado como un plantel que no perdona ninguna oportunidad de juego, esto hace ver a los Tigres con grandes posibilidades de juego, por lo que lo hace temido ante sus rivales, ya que ha sido uno de los equipos que ha ganado muchos resultados en todo sus juegos, un equipo que se ha mantenido con gran esquema de juego, ya que han sabido recibir indicaciones de su estratega, donde han logrado gran resultado por lo que se ha visto con grandes retos que es llevar a su plantel hasta los minutos finales de juego.

Ya que por esta parte los Diablos Rojos de Toluca es un plantel que ha dado buenos resultado dejando mucho que decir ante sus juegos, ya que se ha visto mantenerse con gran liderato obteniendo así un gran poder de vencer a sus rivales dejando atrás a muchos planteles por lo que se ha mantenido líder llegando hasta los últimos pasos de esta temporada, Los Diablos Rojos como también son llamados, Toluca es equipo con grandes metas de juego, es un equipo que en la historia del como plantel ha dado buenos cotejos, dejando así un legado muy importante en toda su historia, una escuadra que dado muchas emociones en el campo de juego, un plantel que se ha dedicado al 100% al ser uno de los más fuertes, con eficaz y optimismo han sabido dar sus buenos reflejos.

Ya que para este encuentro será una de las mejores oportunidades en el campo, ya que promete ser uno de los mejores donde ambos planteles darán los mejor en su experiencia ya que se han mantenido con gran liderato, este partido que será una batalla campal dejando mucho que desear, ya que se jugará este 3 de Diciembre a las 16:00, donde no podemos perdernos de ningún minuto de juego, donde veremos a cada cuadrilla medirse, donde querrá lucirse ante su gran potencial de juego, ya que jugarán en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde para muchos televidentes tendrán la dicha de poder ver un cotejo emocionante, que será transmitido por la señal de ESPN.

Toluca siempre que disputa la Liga MX, es con el compromiso de ganarla, para el Torneo Apertura 2015 el compromiso es mayor, teniendo en cuenta que no han tenido una figuración importante en el Clausura de este año, al ser uno de los que no logró entrar en la Liguilla. Los Diablos Rojos apenas consiguieron sumar 24 puntos y se quedaron en el décimo lugar de la tabla general, muy lejos de lo que era sus expectativas iniciales. A este Tigres vs. Toluca llega también con un equipo fuerte y reforzado, guiado por un proceso largo, a cargo de José Saturnino Cardozo, que promete hacer mejor las cosas en esta temporada, por lo que se espera que para este sábado no se reserven nada, a fin de aprovechar la situación de los Felinos, para sumar sus primero tres puntos y comenzar a pagar la deuda que tienen con su hinchada, luego de un primer semestre malo.

Toluca vs Tigres

Toluca vs Tigres

Los Diablos del Toluca siempre han sido un conjunto muy importante en todo México y por lo tanto es muy difícil de ganarle o de superar su nivel de futbol cuando están jugando en casa y también cuando juegan en visita ya que es cuando más se crecen los jugadores del Toluca por toda la garra que les caracteriza a los jugadores de los Diablos, será un encuentro muy difícil para los suplentes de los Tigres ya que este rival no saldrá con suplentes puesto que es muy importante ganar los primeros partidos de la Liga MX ya que estos terminan pesando muy fuerte en los partidos finales de la competición Mexicana.

Tigres vs Toluca lo podrás disfrutar con toda tu familia y en casa pero eso sí, sin dejar de alentar como si estuvieras en el estadio ya que estos encuentros son muy buenos desde el inicio de la temporada. Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tiene un amplio plantel, así que de todas formas podrá hacer un papel competitivo contra los escarlatas en el arranque del certamen del futbol mexicano en la cancha del estadio Universitario. Como es habitual, se asegura lleno en el también llamado “Volcán”, la afición de los Tigres, junto con el club, atraviesan días de felicidad al alcanzar la final de Libertadores e incluso podrían cambiar un descalabro contra Diablos Rojos y vencer a los Millonarios en el mismo inmueble a mitad de la siguiente semana.

Las facilidades del balompié nacional para alcanzar la liguilla dan la opción de que Tigres deje escapar unidades en las dos primeras fechas del Apertura 2015 (en la segunda visitan a Morelia) para ir con todo en busca del histórico cetro de Sudamérica. Dicha situación la tratará de aprovechar Toluca con la intención de arrancar con el pie derecho y recuperar el protagonismo al no brillar en los torneos pasados. Pero la tarea, aún contra un equipo alterno, no será fácil para Diablos Rojos, y una prueba fue que en la última fecha del campeonato pasado Tigres al estar ya en liguilla jugó con suplentes y todavía así dejó a los choriceros sin la posibilidad de ir a la “fiesta grande”.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Toluca En Vivo:

  • 19:00hs Partido Tigres vs Toluca Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Tigres vs Toluca En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Tigres vs Toluca Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Toluca vs Tigres En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Toluca vs Tigres por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Tigres vs Toluca En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Toluca vs Tigres por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Toluca vs Tigres 2015. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Tigres vs Toluca 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Toluca vs Tigres En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Comparte esta noticia del CHICHARITO:
Deja tu comentario
Tu Comentario