Pumas vs América 2015 En Vivo: Apertura Semifinal Liguilla (Ver Televisa TDN Online, Horarios)

La obligación en este Pumas vs. América pasa toda por el lado de las Águilas, que para clasificar a la final del Torneo Apertura 2015, deberán pensar en un verdadero milagro, pues no necesitan sólo de un triunfo, sino de una goleada a los grande. En su caso, llegan eliminados a este partido y sólo ganando pueden soñar con la final, pero el triunfo no es por un marcador cualquiera, deben pesar en humillar a su rival con un contundente 0-4, que es el marcador inmediatamente superior al que encajaron en la ida.

En realidad necesitan entrar al estadio pensando en anotar cuatro goles, pues con el 1-4 también clasifican o, con la diferencia de tres goles, siempre que ellos anoten en más de cuatro ocasiones. Al haber sido los líderes de la etapa anterior del Torneo Apertura 2015, no hay equipo que los pueda superar en este último aspecto.

De este modo, los Pumas pueden ser finalistas con una nueva victoria por cualquier marcador, un empate bajo las mismas condiciones o incluso la derrota, pues si pierden por uno o dos goles diferencia, seguirán teniendo la ventaja en el marcador global. Además, les alcanza perdiendo por marcador de 0-3, pues un empate global y en goles conseguidos como visitante, se definiría por posición en la tabla.

Lo que hace más complicado, que se les den las cosas en este Pumas vs. América, es que se medirán a un equipo que llega envalentonado por lo hecho en la ida y, que presume tener una de las mejores defensas del Torneo Apertura 2015, pues en los 17 juegos de la fase regular sólo encajó 20 goles.

El encuentro de semifinal entre América vs Pumas UNAM, el cual bajo el contexto de un encuentro de IDA, en esta ocasión se apostara por las tierras de ciudad de México, donde son residentes ambos equipos, pero colocando la lupa desde Coyoacán, donde se encuentra ubicado el Estadio Azteca, el nido de las Águilas del América, quienes tomaran vuelo para impulsarse en este primer choque entre ambos clubes, el cual aprovecha su línea de invicto de juego en casa, le podría dar serios problemas a los Pumas UNAM.

Mientras que los líderes de la tabla en la fase de eliminatorias, los Pumas UNAM pasaron por varias sorpresas y sustos en los cuartos de final, con la luz roja prendida, su camino para enfrentar a los azulcremas debe ser más exacta y forzada, en el caso de querer su cupo a la final, pues en esta ocasión su rival será un equipo de peso, en esta ocasión aprovechando su larga línea de victorias en las eliminatorias como visitantes, buscaran romper a un cuadro local que se alza en su contra.

Podemos destacar de este encuentro que tanto América vs Pumas UNAM, ya cruzaron sus caminos en la jornada 17 en la etapa de clasificación, donde los Pumas luchaban por mantener su liderato en la tabla, ante un América que se encontraba en serias dudas para clasificar a la liguilla final, aunque el partido acabo en un empate de 1-1, las sorpresas que se llevaron y el estilo de juego dejo satisfactoriamente el nivel de ambos equipos, aunque ahora el peso de una victoria o derrota pesara más en la balanza final. Mientras que los Pumas UNAM quienes llegaban a la clasificación de la liguilla final, sin apuros ni sobresaltos, se imponen con un puntaje mayor en temporadas anteriores en los primeros lugares, sumando unos 35 puntos intimidante, aprecia que el campeonato se rendiría a sus pies, pero la historia fue totalmente distinta.

En su primer juego ante el Veracruz, rival que se calificaba en la última posición a la liguilla, el juego dejo con boca abierta a la mayoría, pues con la ventaja y victoria del Veracruz, rompía así la racha de victorias de los Pumas, dejando fuera su perfecta temporada, siendo una pesadilla, acabo por la mínima diferencia de 0-1.

En el encuentro de vuelta, los papeles cambiaron, con nueva cara y faceta los Pumas se imponían en su juego ante el Veracruz por 1-0, con un gol agónico que les permitiría pasar a la semifinal, aunque tuvieron varios sobresaltos, los Pumas UNAM consiguieron su pase gracias a la primera opción de quedar en el primer puesto, pues sin gol de visitante, la balanza se inclinaría a favor de los felinos de Pumas UNAM.

En sus últimos 5 encuentros América ha llevado un regular sistema de juego, ya que en sus últimos cotejos ha tenido un juego muy variado, ante Toluca donde consiguieron dar un resultado provechoso, ya que le propino un marcador de 3-2, la goleada que puso al equipo a ser uno de los mejores en el campo, ya que se mostro superior donde sus mejores estrella de plantilla dieran una buena participación, donde Quinteros puso la primera del partido en los 19 minutos, logrando el segundo por parte de Martínez, ya que hasta esos minutos del segundo tiempo hasta los 80 minutos se mostraban igualados ya que Toluca lograba descontar, ya que Benedetto pusiera la diferencia en los últimos minutos de juego.

Pumas vs America

Pumas vs America

Ya que no todo fue alegría para el plantel luego de que consiguiera la derrota, donde enfrentaron con Monterrey que le dio un sabor amargo de 2-1, luego de que fue un equipo superior en cada minuto de juego, esto hizo a un América tomarlo de la mejor forma ya que no pudieron dar el mismo triunfo en su anterior partido.

Por otra parte los Pumas llevan una gran racha de victoria, ya que ha conseguido en sus últimos 2 partidos dar los mejores momentos en el campo, ya que ante Tijuana se viera en un gran triunfo de 2-1, siendo un rival muy complicado para los Xolos, ya que en su ultimo encuentro fue su segunda ante Querétaro, donde vimos destacar a sus grandes luchadores de plantilla al dar un marcador de 2-1, siendo un encuentro muy favorable para los Felinos.

Hay que analizar que este partido no tiene mucho en juego pero el orgullo y las ganas de ganar este encuentro es mucho ya que el clásico capitalino tiene muchas cosas en su historia y la gente siempre quiere la victoria de su equipo en este encuentro que enfrenta a estos dos grandes del futbol de México que son América y Pumas, en todo México tienen muchas cosas buenas que aportar ya que la gente siempre está pendiente a los resultados de estos dos equipos sabiendo que tienen una popularidad inmensa en todo México.

El árbitro para este encuentro será el réferi Isaac Rojas que se le está presentando esta oportunidad de pitar un encuentro muy emocionante como lo es este. América vs Pumas este encuentro espera estadio lleno y la gente acudió muy bien a comprar sus entradas y se sabe que faltan poca entradas para agotarlas todas y por esta razón el partido será uno de los más emocionantes en cuanto a la Liga MX y al cierre.

Horarios, A que hora juegan América vs Pumas 2015 En Vivo:

  • 13:00hs Partido Pumas vs América. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido América vs Pumas En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Pumas vs América 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido América vs Pumas Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Pumas vs América En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido América vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 14:00hs Partido Pumas vs América En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 21:00hs Partido América vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Pumas vs América 2015. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido América vs Pumas 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Pumas vs América 2015 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

Comparte esta noticia del CHICHARITO:
Deja tu comentario
Tu Comentario