Pumas vs Veracruz 2015 En Vivo: Apertura Cuartos de Final (Ver Liguilla Online, Horarios)

Indicó López que Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo, y su hijo, Fidel Kuri Mustieles, deben arribar a la capital de la República Mexicana el mismo domingo. Pumas volvió a brillar en Ciudad Universitaria Después de varias campañas en las que jugar de local no resultaba productivo para Pumas, en este Apertura 2015 vivió una cara completamente contrastante y fue el mejor equipo jugando en casa, al sumar siete victorias en ocho encuentros.

El conjunto universitario hizo valer la localía y dominó casi a todos sus rivales, al grado que anotó 19 tantos y solamente recibió cuatro en toda la campaña. Incluso, los Escualos sufrieron en Ciudad Universitaria, luego de que se llevaron una derrota (3-0) en la temporada regular. Ese mismo marcador significaría el pase para los dirigidos por Guillermo Vázquez.

Este partido que será uno de los partidos claves que veremos desempeñar ambos sistemas táctico se dará este 26 de Noviembre, ya que no podemos perdernos de ningún momento de cotejo, ya que veremos rodar la bola a partir de las 19.00 pm, ya que será una emoción para todo su aficionados y televidentes ya que pondrán disfrutar de dicho encuentro por la señal de ESPN, partido de ambas escuadras que han sido participe de grandes momento de gloria, este cotejo que se dará en el Estadio Luis de la Fuente, ya que tenemos encuentro se ha visto obligado a darse con los mejores profesionales, ya que veremos a F. Guerrero dar su pitazo de inicio.

Ya que para este ocasión veremos a el líder Pumas tomar una de los retos más importantes ya que se mostrara como visitante dando sus mejores dotes al poder vencer en casa a su rival, ya que hemos visto obtener grandes niveles de juego donde se mostro con una gran ofensiva que ha impedido dar a sus rivales un gran dolor de cabeza, ya que han obtenido un gran rendimiento por el cual han pasado con un saldo de 18 goles a favor ya que lo han ido obteniendo ante su gran desempeño futbolero.

En sus encuentros cara a cara hemos visto que han dado mucha emoción de juego, sabiendo desempeñar como plantel donde se ha visto ante un buen nivel estratégico con buenos regates en el camp sabiendo demostrar que han sabido recibir buenas indicaciones de juego, ya que en fase regulares del Apertura de este año 2015, estos dos grandes planteles se han medido con buenos resultados favorables, donde fuimos testigos de que ha sabido lograr sus retos mas difícil, ya que a los del Club Universidad Nacional se vieron con un resultado de 3-0.

Recordemos que en la liguilla del 2004 pasada, estos guerreros se han visto por un gran cotejo donde Veracruz se llevo el sabor amargo ya que se vio eliminado en los Octavos de finales, llevándose el crédito los Felinos donde supieron dar buenas rivalidades obteniendo una gran superioridad en sus encuentros, este partido que no podemos faltar ya que se definirá quien pondrá un pies adelante en esta nuevo certamen.

Ganar este Pumas vs. Veracruz también es importante para ellos, para volver a tener la regularidad que siempre buscan, ya que aunque vienen de ganar a los Rayados de Monterrey con marcador de 2-1, en los últimos 3 partidos no han tenido mucha consistencia. A esa victoria hay que sumarle que cayeron por 3-1 ante América y, en casa no pudieron superar al Querétaro consiguiendo apenas un empate a dos goles.

Veracruz vs Pumas

Teniendo en razón que el cuadro de Pumas es un plantel muy ordenado y tiene mucho poder en la ofensiva ya que esto vino a aportar el entrenador y también técnico Guillermo Vásquez, el cual trabajo mucho para que se pueda recuperar mucho de lo perdido con los trabajos del entrenador anterior por esta razón el entrenador Guillermo Vásquez pudo recuperar anímica y futbolísticamente a un equipo estaba en mal momento y también estaba golpeado desde hace muchas temporadas atrás en las cuales no se hallaba como equipo.

Esto queda demostrado el buen trabajo y manejo del entrenador para con el club ya que en los últimos 4 partidos han ganado los últimos 4 partidos, es un equipo que se está encontrando de a poco y quiere ser un plantel que tenga protagonismo en esta campaña, 4 partidos en fila nunca sienta mal a ningún equipo de futbol y mucho menos cuando se compite en una liga tan pareja como lo es la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015, este partido entre Pumas de UNAM vs Veracruz será muy dividido por parte y parte ya que ninguno de los dos quiere dejarle de seguir los pasos al cuadro de León que es el líder del torneo.

Sin embargo, todo eso positivo qué tiene el cuadro universitario hasta el momento, no le permite bajar la guardia en este Pumas vs. Veracruz, por el rival que tiene el frente también es un equipo qué ha logrado hacer una buena campaña hasta ahora y que viene en buena marcha, no en vano está instalado entre los cuatro primeros lugares de la tabla general.

Veracruz aunque no llega con los números de Pumas, también ha tenido un buen desempeño en este semestre y a este compromiso llega como quinto en la tabla con 13 puntos cosechados, luego de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Los Tiburones Rojos que además de luchar por el protagonismo en el Torneo Apertura 2015, también vive en la lucha por el no descenso, han hecho bien su labor hasta el momento y mantienen una regularidad importante, pero a este partido llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pues su continuidad en la parte alta de la tabla ya no está del todo asegurada, teniendo en cuenta que hay varios equipos que los podrían alcanzar en este fin de semana.

Horarios, A que hora juegan Veracruz vs Pumas 2015 En Vivo:

  • 13:00hs Partido Pumas vs Veracruz. Hora de Ciudad de México, México
  • 15:00hs Partido Pumas vs Veracruz En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 13:00hs Partido Pumas vs Veracruz 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 15:00hs Partido Pumas vs Veracruz Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 15:00hs Partido Veracruz vs Pumas En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 15:00hs Partido Veracruz vs Pumas por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 13:30hs Partido Pumas vs Veracruz En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 20:00hs Partido Veracruz vs Pumas por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 13:00hs Partido Veracruz vs Pumas 2015. Hora de Lima, Perú
  • 13:00hs Partido Veracruz vs Pumas 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Veracruz vs Pumas 2015 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Paganoni, López, Jiménez, García, Meneses, Martínez, Peñalba, Vilalva, Albín, Furch.

Pumas UNAM: Saldivar, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortés, Torales, Cabrera, Britos, Herrera, Sosa.

Comparte esta noticia del CHICHARITO:
Deja tu comentario
Tu Comentario