León vs Chivas 2015 En Vivo: Amistoso en USA (Ver Online, Horarios)

Ahora se encuentran en el puesto 14 con 7 puntos, pero siguen muy lejos de los primeros lugares, en donde deben aspirar a terminar, para poder alejarse de la zona de descenso. De momento están en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, salvados del fondo sólo por el hecho de que el Morelia se ha venido abajo en su campaña, sin embargo, hace poco fueron los que ocuparon ese deshonroso lugar y, si no se mantienen en la senda del triunfo, es probable que vuelvan a caer ahí. Ganar este León vs. Chivas es vital para el Rebaño, a fin de mantenerse en la senda del triunfo y llegar fuertes a la próxima jornada del Torneo Apertura 2015, donde tendrán que medir fuerzas con el Tijuana, en condición de visitante.

León llega en una situación muy distinta a este compromiso, pues ellos ven desde el otro extremo de la tabla, lo que sucede en la presente edición de la Liga MX. Para ellos este amistoso, es una buena ocasión para para seguir alimentando su racha de triunfos y, mantenerse como el más fuerte del Torneo Apertura 2015. Aunque este juego no cuenta como m partido oficial, si es para ellos un golpe anímico importante, que les ayudará a mantenerse en su racha de éxito.

León vs. Chivas será el plato fuerte que tendrá de sábado la fecha 6 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un duelo en dónde el cuadro de Guadalajara tendrá que sacar su mejor versión para poder quedarse con un triunfo, pues al frente tendrá al que hasta el momento es el equipo más regular que tiene este certamen. Los de Jalisco están obligados a conseguir una victoria para salir del fondo de la tabla. Este sábado el futbol mexicano estará cargado de emociones, pero entre todos los juegos sobresale el de León contra Chivas, partido en el que el líder pondrá a prueba su lugar ante un conjunto que aunque se conoce qué es fuerte, todavía no ha logrado encontrar su mejor forma en este semestre. Es un duelo de obligados, León necesita triunfar para mantenerse en la cima y, el cuadro de Guadalajara necesita el triunfo para salir de la parte más baja en la tabla donde hasta ahora se encuentra.

Chivas vs León

Chivas aunque no es el anfitrión de este partido, es el que llega con más obligación de conseguir un triunfo, la situación de cuadro Jalisciense no da espera y necesita comenzar a sumar de a tres a como dé lugar, pues estar en el penúltimo lugar de la tabla del Torneo Apertura 2015 no es su único problema, lo que más le atormenta es que también ocupa ese mismo puesto en la tabla de cocientes de esta Liga MX. El conjunto de Guadalajara llega este León vs. Chivas, con un pie cerca del descenso ya que el único rival que lo separa del fondo de la tabla de cocientes, es el cuadro de Dorados de Sinaloa un equipo qué necesita poco para salir de ese lugar, pues apenas está comenzando historia en la Liga MX, al haber ascendido en este semestre.

De Chivas se esperaba mucho en el Torneo Apertura 2015, dado a que el cierre que tuvo el semestre pasado fue realmente bueno, siendo uno de los grandes protagonistas de tu el Torneo Clausura, sin embargo las cosas no se le han dado nada bien en este inicio de campaña, al punto que sólo se le cuentan una victoria en 5 partidos su único triunfo llegó el pasado 12 agosto, cuando recibió la visita en Morelia en ese encuentro se vio la mejor versión del cuadro de Guadalajara y el resultado fue acorde a las expectativas de ellos. Ese encuentro parecía marcar un renacer para los de Jalisco, pues venían de empatar a dos goles en casa de Tigres y dejar atrás esa racha de derrotas, sin embargo las cosas no se le dieron bien en la jornada anterior donde volvió a sufrir una muy dura derrota, cayendo por 3-1 en casa del Toluca.

Cuatro puntos es todo lo que ha podido sumar Chivas en este certamen, un puntaje que apenas e alcanzar para estar en el puesto 17 y muy alejado de la zona de clasificación, que cierra por el momento el Toluca, que cuenta con 9 puntos en su haber. Este León vs. Chivas será la cuarta salida del equipo de Guadalajara fuera de casa y lo cierto es que no llega como un visitante fuerte, pues en lo que va de la Liga MX sólo el empate contra Tigres se le puede contar a su favor.

Además de la derrota ante los Diablos Rojos, también se le cuenta la el debut, donde cayó por marcador de 2-0 ante el Veracruz, una derrota que tiene mucho peso en lo que va del Torneo Apertura 2015, ya que que dio inicio a su mala racha y le afectó muchísimo en el tema del descenso. León acoge este encuentro con un panorama muy distinto, aunque es un equipo que regreso no hace mucho a la Liga MX, no tiene ningún problema con el tema del descenso, además en lo que al Torneo Apertura 2015 respecta, le ha ido muy bien, ejerciendo actualmente como el mejor equipo del certamen, siendo el dueño del preciado primer lugar de la tabla.

Horarios, A que hora juega Chivas vs León En Vivo:

  • 21:30hs Partido Chivas vs León. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:30hs Partido Chivas vs León En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 21:30hs Partido Chivas vs León 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 23:30hs Partido Chivas vs León Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 23:30hs Partido Chivas vs León En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 23:30hs Partido Chivas vs León por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 22:00hs Partido Chivas vs León En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 04:30hs Partido Chivas vs León por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 21:30hs Partido Chivas vs León 2015. Hora de Lima, Perú
  • 21:30hs Partido Chivas vs León 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Chivas vs León 2015 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Comparte esta noticia del CHICHARITO:

Buscando sobre el CHICHARITO HERNANDEZ:

  • chivas vs leon amistoso en eua

Deja tu comentario
Tu Comentario